Una vez más, aparece en el marcador para el y esta vez lo ha hecho anotando su gol número 700 en su carrera. El delantero argentino se tardó en anotar su gol número 700 como profesional, pero lo hizo como él solo sabe, con una clase sin igual tras una ‘Panenka’ espectacular contra Jan Oblak.

Lionel Messi fue el encargado de anotar a través del punto de penal, luego de que Nelson Semedo fuera derribado en el área por Felipe, un penal que no generó duda alguna en el juez principal, quien sancionó la pena máxima a favor del Barcelona.

Automáticamente todas las miradas se dirigieron a Lionel Messi, el capitán y máximo goleador del Barcelona, el encargado de anotar el 2-1 parcial gracias a un golazo de ‘Panenka'. Su gol número 700 será recordado por esta genialidad ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Al cierre de esta nota, Barcelona y Atlético de Madrid igualan 2 a 2, en un partido que ha tenido algunas polémicas con el VAR. De mantenerse este resultado, Real Madrid tendría la chance de ampliar su ventaja a cuatro puntos sobre el Barcelona de Quique Setién, que ha dejado escapar una gran cantidad de puntos desde el reinicio de LaLiga, lo que le permitió a los de Zidane retomar la punta del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR