En el programa El Chiringuito hablaron sobre la situación de Lionel Messi en Barcelona
En el programa El Chiringuito hablaron sobre la situación de Lionel Messi en Barcelona

La posible partida de Lionel Messi del Barcelona tiene paralizado al mundo. El crack de 33 años anunció este martes que no desea seguir en la institución culé, convirtiéndose el tema en tendencia y portada de los medios deportivos de España y demás países.

En ‘El Chiringuito’ también confirmaron la postura de Messi de irse del club azulgrana aunque complementaron la información. En el programa español primero contaron lo que debería pasar para que el argentino se quede.

“Messi ha comunicado al Barza a través de un burofax que se quiere marchar. Os digo algo, si mañana dimite Bartomeu, Messi se podría quedar”, afirmó el conductor del espacio Josep Pedrerol.

Luego, el periodista español agregó que en caso el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu continuara, el club solo dejará salir a Messi por una suma nunca antes pagada en el fútbol, superior a los 222 millones de euros que desembolsó el PSG para llevarse a Neymar.

“En el club, por si Bartomeu no se va, están pensando en una cantidad. Si Messi se marcha tiene que ser por la cantidad más alta de la historia”, indicó Pedrerol.

“Messi no puede irse si no paga aunque el Barza podría negociar... a partir de 223 millones de euros”, añadió el conductor de ‘El Chiringuito'.