Logo de elbocon
    : Lionel Messi y sus extrañas sensación de emociones tras el Mundial de  | EL BOCÓN
    viernes, 29 de mayo de 2026

    Lionel Messi: "Brasil 2014 es un recuerdo lindo y amargo"

    Delantero argentino comentó además, que su mejor revancha la tendrán en Rusia 2018

    Lionel Messi: "Brasil 2014 es un recuerdo lindo y amargo"
    Lionel Messi: "Brasil 2014 es un recuerdo lindo y amargo"
    Vanessa Herrera

    vanessa.68@hotmail.com

    Actualizado el 13/12/2017, 07:23 p.m.

    Lionel Messi aun recuerda aquella dolorosa final que Argentina perdió contra Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y comentó a la prensa internacional, que aquella campaña le trae recuerdos lindos, pero amargos.

    "No sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo y va a estar siempre ahí", dijo Lionel Messi.

    En Rusia, Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad de revancha, y eso que Argentina estuvo casi a punto de quedarse fuera del Mundial. Fue un 'triplete' del astro de Rosario ante Ecuador (1-3), en la última jornada de clasificación, el que obró el milagro.

    "Vamos a llegar bien. Después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho", finalizó Lionel Messi.

    LEE ADEMÁS:

    ¡Felices 62 años #SportingCristal! https://t.co/IWGASUDBnP pic.twitter.com/5VjOuI0EaC

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de diciembre de 2017

    Tags Relacionados:

    Brasil 2014

    Lionel Messi

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados