:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2IASVL6G7JA7NHHV3TQOVEL7BY.jpg)
El 26 de febrero es un día especial en la familia de Lionel Messi, pues es el día que Antonella Roccuzzo cumple 30 años y a Leo le gusta celebrarlo en compañía de sus seres más queridos. Este año, sin embargo, había un problema. El Barcelona jugaba en Madrid a las 4:15 pm, por eso el equipo viajó un día antes a la capital española.
Pero, de la misma manera que las 4:15 pm era una mala hora, también tenía su ventaja. Y esa era que permitía al equipo regresar temprano a Barcelona. Y eso es lo que permitió a Lionel Messi estar en su domicilio de Castelldefels antes de la hora de la cena y antes de que los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, se fueran a dormir para poder pasar un momento ameno junto a ellos y cantar 'Happy Birthday'.
Fue así como el crack argentino y su familia tuvieron tiempo de celebrar los 29 años de Antonella Roccuzzo. Incluso, Lionel Messi pudo colgar en su cuenta de Instagram una foto familiar de la celebración, una foto donde aparece el delantero del Barcelona con su familia, imágen que fue acompañado con un tierno mensaje. "Feliz cumple mi vida!!! Te amamos", que automáticamente llamó la atención de los seguidores de Lio, y comenzaron a mandarles mensajes positivos para el y Antonella.
LEE ADEMÁS: