:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KZ2WTU52CVAMZGQ5VVGIATGJ5I.jpg)
¿Rumbo a Miami? Zlatan Ibrahimovic, figura por excelente del PSG de Francia, podría ser la estrella del nuevo equipo del exjugador del Real Madrid, David Beckham, en Miami. ¿La razón? El inglés concretó la venta del proyecto deportivo a un grupo de inversores de Qatar -los mismos del equipo parisino-, por lo que se establecería una alianza estratégica entre ambos clubes.
David Beckham anunció hace poco la compra de una franquicia en Miami, Estados Unidos, con la intención de participar en la Major League Soccer (MLS) desde 2018. A pesar de la lejanía con dicha fecha, el inglés no se duerme y ya empezó a idear un equipo de lujo para ganarlo todo en Estados Unidos. Y Zlatan Ibrahimovic es parte de dicho sueño.
El proyecto de David Bekham fue adquirido por el grupo Qatar Sports Investments, quienes crearon una alianza estatégica con el PSG, tal y como la tienen el Manchester City y el New York City (equipo de Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa). Por ello, el "Miami Beckham United" -nombre temporal- podría hacer algo similar con el PSG, sonando con fuerza el nombre de Zlatan Ibrahimovic, Thiago Motta, Thiago Silva, entre otras estrellas del conjunto parisino.
Otro de los jugadores que interesarían al equipo de Miami sería el brasileño Maxwell, exjugador del Barcelona, y el portero Alphonse Aréola, quien es una de las gratas sorpresas de La Liga pues, en el Villareal, ha recibido 18 goles en 24 partidos. Y con apenas 22 años de edad.
Cabe destacar que, debido a la alianza estratégica con el PSG, el nuevo equipo de Miami debería tener un uniforme similar al del conjunto parisino, pero en lugar de la Torre Eiffel colocaría algo representivo de la ciudad en la que jugará.
LEE ADEMÁS
- Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz tiene todo listo para ir a Tailandia