Imagen
Imagen

Nuevamente  nos sorprende con una espectacular escena en los campos de fútbol después de que un medico que se encontraba apreciando el partido en la tribuna decidiera saltar al terreno de juego para salvar la vida de uno de los protagonistas.

Se enfrentaban Cristo Atlético y Gimnástica Segoviana por el Grupo 8 de la Tercera División del fútbol español cuando de repente un fuerte choque terminó con el futbolista Camilo tendido en el campo e inconsciente trs sufrir una tremenda patada en la cabeza.

Corría el minuto 57 y los espectadores en el Estadio La Nueva Balastera quedaban en shock tras lo sucedido, pero existía uno que mantuvo la calma, se llamaba Ángel González médico de profesión que no dudó en saltar al terreno de juego para ayudar al caído, así como lo registran las imágenes de YouTube.

En YouTube se aprecia como el médico le introdujo un ‘Tubo de Guedel’ por la garganta y evitó que el futbolista local muera a causa de una terrible asfixia. Tras el susto Camilo fue derivado al hospital más cercano para pasar los exámenes respectivos, pero sin duda el héroe de la jornada fue el 'Doc' González.

— Diario El Bocón (@elbocononline)