Imagen
Imagen

En la goleada de la Roma ante el Palermo en el estadio Olímpico por la jornada 26 de la Serie A, Edin Dzeko fue protagonista de uno de los 'bloopers' más escandalosos de los últimos tiempos. El ex delantero del Manchester City fue una de las figuras del cuadro romano por un doblete que marcó, pero también fue protagonista de una nefasta definición con el arco a disposición. 

Edin Dzeko fue una de las figuras de su equipo gracias a su doblete, pero también protagonizó a los 27 minutos una vergonzosa definición que puede ser considerado, aunque muy temprano, el blooper del año. En la victoria de la Roma, los goles fueron marcados por Edin Dzeko (30' y 89'), Seydou Keita (52') y Mohamed Salah (60' y 62').

Cuando transcurría el minuto 27, el volante belga Radja Nainggolan logró escaparse por la banda izquierda y mandó un centro rasante para la llegada de Mohamed Salah o Edin Dzeko. El egipcio no pudo llegar al balón, pero el bosnio empalmó el esférico de la peor manera. Su remate con la zurda cruzó el arco y salió por el fondo, en una acción que nadie puede creer. 

Felizmente para los intereses de la Roma, el delantero solo necesitó 3 minutos para reivindicarse con el primer gol para su equipo. Fue el propio delantero el que cerró la victoria ante Palermo con el quinto gol. Con esta victoria, la Roma sumó 50 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la clasificación muy cerca de las ubicaciones a la Champions League.