:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/66UJHCW3QZB5TCYG6UO2WGRYRY.jpg)
¿Doblete? Alexis Sánchez, uno de los flamantes refuerzos de Antonio Conte para la temporada, por fin anotó de forma oficial con Inter de Milán. La duda es si el chileno sumó solo un tanto o le consideran los dos goles que se marcaron ante Sampdoria este sábado. Eso sí, todo en 22 minutos.
El primer tanto del partido llegó a los 20 minutos cuando Stefano Sensi se animó a pegarle desde fuera del área. El balón tocó en la espalda del chileno y el balón se desvió para entrar al pórtico del tricolor italiano. Sin embargo, las reglas del fútbol italiano consideran al volante interista como autor del tanto porque su remate iba al arco.
Pero la revancha del 'Niño Maravilla' llegó dos minutos después cuando aprovechó un mal remate de Sensi que cruzó toda el área sin que nadie intervenga, para rematar de derecha y vencer al guardameta Audero.
El cuadro 'neroazurro' viene de cinco victorias consecutivas en el torneo local, un pleno de victorias hasta el momento que se vio opacado por el empate en casa ante el Slavia Praga por la Champions League.