Sadio Mané anotó en el Liverpool vs. Crystal Palace y llegó a los 100 goles. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Sadio Mané anotó en el Liverpool vs. Crystal Palace y llegó a los 100 goles. (Video: ESPN)

Liverpool ha conseguido establecer un ataque potente, con el cual han ido consiguiendo títulos. Durante la fecha anterior, Mohamed Salah alcanzó los 100 goles en Premier League, mientras que esta vez Sadio Mané llegó a la cifra redonda, aunque solo con la camiseta ‘Red’ en todas las competencias.

El gol del veloz futbolista se dio a los 43 minutos, aunque en esta ocasión solo hizo gala de su buena lectura dentro del área. Liverpool tenía un córner a favor y Konstantinos Tsimikas se encargó de ejecutar el centro: Mohamed Salah conectó y el portero Guaita logró contener, aunque dejó un rebote.

Sadio Mané estuvo atento a la jugada y apareció para rematar dentro del área chica, a pesar del poco ángulo. El balón infló las redes y todo el Estadio Anfield estalló de alegría. Con esta celebración, el delantero suma tres goles en la temporada y es uno de los máximos artilleros de la Premier League.

La previa del Liverpool vs. Crystal Palace

El encuentro se disputará en el Estadio Anfield, mientras que el árbitro Andrew Madley se encargará de impartir justicia. La temporada de Liverpool arrancó muy sólida y se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos hasta ahora, en la misma línea del Manchester United y Chelsea.

Los dirigidos por Jürgen Klopp han vuelto a tener un gran brillo en la ofensiva y llevan 9 goles a favor hasta ahora. Mohamed Salah, sin mayor sorpresa, es el máximo artillero de los ‘Res’ con sus tres celebraciones hasta ahora, mientras que Diogo Jota y Sadio Mané, sus socios en ofensiva, llevan dos cada uno.

Por su parte, Crystal Palace viene motivado tras la gran sorpresa que dio en el campeonato inglés el pasado fin de semana. Los dirigidos por Patrick Vieira golearon por 3-0 en casa al Tottenham, que era el líder en ese momento, con goles de Wilfried Zaha y un doblete de Odsonne Édouard.