:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2YHW3ZQLWJBGTMFLD6ZY4ETZKQ.jpg)
Terminó la 'novela'. El volante uruguayo Carlos Andrés Sánchez dejó River Plate argentino por los Rayados de Monterrey, informó hoy el club mexicano, que lo presentó con bombos y platillos en su red social. Esta noticia no causó sorpresa, ya que se venía anunciado desde hace tres semanas, sin embargo esta noche se confirmó.
"El jugador Carlos Andrés Sánchez forma parte de nuestro equipo a partir del Torneo Clausura 2016. El acuerdo, que fue gestionado a través del señor Nelson Ferro, representante del Jugador, es en forma definitiva y contempla tres años de duración", precisa el Monterrey en su cuenta de Twitter.
Carlos Andrés Sánchez, de 30 años, es la primera contratación del equipo del entrenador argentino Antonio Mohamed que ocupa el noveno puesto en el torneo Apertura y busca en la última jornada su clasificación para la liguilla final que disputarán los ocho mejores clubes de la fase de 'todos contra todos'.
Carlos Andrés Sánchez ha sido clave en la conquista del River Plate de la Copa Sudamericana del año pasado y la Copa Libertadores, a mediados del 2015.
El mediocentro Carlos Andrés Sánchez, que se encuentra concentrado con la selección uruguaya de cara al duelo con la selección chilena, jugó cedido en 2013 con el Puebla mexicano y en el Monterrey tendrá como primer desafío el torneo Clausura, que comienza en enero.
En total, con el Puebla jugó diez partidos, nueve de ellos como titular y marcó tres goles. EFE
LEE ADEMÁS:
¿Ahora qué hicieron? Todos los detalles en la nota:Posted by Diario El Bocón on Domingo, 15 de noviembre de 2015
#Selecciónperuana: Esta peruana estuvo en la concentración de #Brasil en a pedido de #Gareca https://t.co/zcNBivxmEc pic.twitter.com/xIpizV0RLK— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 15, 2015