:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZFNEWIPZLVE6DEM4LACFU5CHZA.jpg)
Neymar fue blindado inesperadamente por un ídolo del Real Madrid tras agredir a un hincha en la final de la Copa de Francia, donde cayeron ante Rennes. Los nervios le han vuelto a jugar una mala pasada este año, y van unas cuantas, lo que le acerca a una nueva suspensión tras agredir a un aficionado.
'Es una acción que tiene que ser reprobada, entiendo que después de un partido importante donde pierdes el título y estas bajoneado, puedes perder la cabeza y se aprende después. No lo estoy defendiendo, pero es una forma de entender su situación', aseguró el ex jugador Luis Figo, uno de los pocos jugadores de vistió las camisetas de Barcelona y Real Madrid.
Un aficionado del Rennes le gritó 'aprende a jugar al fútbol' mientras subía por las escaleras del Estadio de Francia para recoger su medalla y la reacción de Neymar fue conectarlo en la cara. Si la comisión de disciplina de la Federación entiende que propinó un golpe al espectador, aún sin ocasionarle heridas (artículo 1-13), podrían caerle hasta ocho partidos.
Foto: EI
MÁS NOTICIAS
La rompen en el fútbol peruano y Alianza Lima busca ficharlos para el Torneo Clausura [FOTOS]