:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KRLANP4NLBFENBG45IQSB7PUOA.jpg)
Real Madrid vive momentos complicados y su presidente, Florentino Pérez, cesaría al técnico Julen Lopetegui debido a los malos resultados en la presente temporada en LaLiga. Este final inesperado para el estratega español abre la opción para que otros nombres suenan como reemplazantes. Uno de ellos es el exfutbolista del club, Santiago Solari, quien viene trabajando en el Real Madrid Castilla (filial del club).
El argentino inició su labor en el 2016, cuando Zinedine Zidane asumió el primer equipo del Real Madrid en reemplazo de Rafa Benítez y ganó tres Champions League.
"Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró en rueda de prensa en Vigo tras el empate de su equipo ante el Celta B con un gol de Vinicius.

Medios españoles como Marca dan al argentino como nuevo reemplazante de Julen Lopetegui tras la derrota del equipo como local frente al Levante (1-2).
Sin embargo, Solari no es el único en llegar a Real Madrid, ya que hay nombres como Mauricio Pochettino, Joachim Low, Antonio Conte y otro exjugador del club como Guti.
LEE ADEMÁS