:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZOYITWBBKBENRMYEBBJ46TEE24.jpg)
Roma y Milan empataron a uno, con goles del alemán Antonio Rudiger y del eslovaco Juraj Kucka, en un partido que los romanos jugaron bien en la primera mitad antes de perderse completamente en la segunda, en la que los milaneses reaccionaron y pudieron incluso hacerse con los tres puntos en Serie A.
Roma empezó el duelo con buen ritmo y logró adelantarse a los cuatro minutos de juego, con una volea del alemán Antonio Rudiger, tras un centro del bosnio Miralem Pjanic. Con el 1-0 en el marcador, el Roma bajó la intensidad y defendió la ventaja hasta el descanso.
El Milan cambió de actitud en la segunda mitad y empató el partido nada más saltar al campo gracias a un cabezazo del eslovaco Juraj Kucka (m. 50), a pase del japonés Keisuke Honda. El equipo del serbio Sinisa Mihajlovic cogió confianza y siguió apretando, rozando el tanto de la victoria de nuevo con Kucka, que falló a pocos metros de la portería.
Horas antes, el ascendido Carpi consiguió un fundamental triunfo ante el Udinese (2-1) gracias a los goles de Lorenzo Pasciuti (m. 26) y Lorenzo Lollo (m. 70). Los emilianos, que no ganaban desde el pasado 29 de noviembre, jugaron un partido de gran personalidad y atención defensiva y recortan distancias de la zona de permanencia, a la espera de lo que haga mañana el Génova contra el Atalanta.
José Carvallo: "Algún día me retiraré en @Universitario" https://t.co/l67c45Kv8p pic.twitter.com/7CqOvnDTn3— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 9, 2016