:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MR4APSA4JNAJZELHG5D7CATDB4.jpg)
Milan, tras dos victorias seguidas en Serie A, no pudo pasar del empate en casa ante el Udinese. Los rossoneros impusieron su ritmo de juego desde el primer minuto, pero no supieron como tumbar la muralla presentada por el cuadro visitante en San Siro.
Milan recibió un tanto de su exjugador colombiano Pablo Armero en la primera mitad (m. 17), pero eso les sirvió para que reaccionen logrando igualar en la reanudación gracias al quinto gol liguero del francés M'Baye Niang (m.48).
Los jugadores del Milan dominaron el duelo hasta el final, pero no lograron marcar el segundo tanto y perdieron una buena ocasión para recortar distancias con la zona europea de la tabla.
Por otro lado, Sassuolo y Palermo también empataron pero 2-2. Marcaron el francés Defrel (m.45) y Sergio Missiroli (m.50) para los emilianos y Franco Vázquez (m. 30) y el serbio Uros Djurdjevic (m. 53) para los visitantes.
Chievo se impuso en el campo del Torino (1-2) gracias a un gol de penalti del esloveno Valter Birsa (m. 71) y el Inter de Milán empató a tres en el campo del colista Verona, tras remontar dos goles de desventaja (3-1), y rescató un punto que le sitúa a uno del Fiorentina, tercero, a una semana del choque directo entre los dos.
— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 7, 2016