:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q5EZHIJXH5BRLH6GQLBBBP2XVM.jpg)
El arquero Bruno Fernandes, que asesinó y descuartizó a su novia en 2010, fue presentado en el Boa Esporte de la segunda categoría del fútbol brasileño. El jugador pasó siete años en prisión y salió en libertad hace menos de un mes. Sin embargo, sueña con jugar en la selección brasileña con Neymar.
“Soñar no es suficiente. Pero tengo que hacer un buen trabajo primero. Así que tengo que soñar aquí, tengo que ganar el título aquí, tengo que subir al equipo a la serie de honor, eso es lo que todos queremos. Tengo un contrato con el Boa. Lo que viene después, es el resultado de un buen trabajo. Creo que si hacemos un buen trabajo aquí, podemos llegar muy lejos, a la selección brasileña y jugar con Neymar. Quiero poner al Boa en la primera división”, señaló el cuestionado golero.
Por último, Bruno no quiso referirse al asesinato de Eliza Samudio y por el cual fue condenado a 22 años de prisión en 2013.
“Tengo que hablar en el futuro. La situación es la siguiente: hoy en día nadie toca el tema de cuando yo era un jugador de fútbol, yo no necesito tocar el tema de lo que sucedió. Lo que pasó pasó. Por lo tanto ellos (la directiva del Boa Esporte Clube) me guiaron”, dijo el jugador que sueña con la selección brasileña.
En 2013, un sobrino del deportista había declarado que descuartizaron a la mujer y se la dieron como alimento a unos perros. Sin embargo, el guardameta brasileño quedó en libertad en febrero de este año, cuando la justicia aceptó el recurso de apelación presentado por la defensa del jugador. Ahora desea jugar con Neymar.