:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SZYXOJVABJF4FMWAWNQS5YQE7A.jpg)
Durante el pasado Mundial Rusia 2018, que conquistó la selección de Francia, llamó la atención la figura del defensor galo Benjamin Pavard, que se alzó con el trofeo tras anotar el mejor gol del torneo en cuartos de final ante Argentina. Sus buenas actuaciones durante la justa mundialista y con su club VfB Stuttgart lo han puesta en la órbita del poderoso Real Madrid.
Según informa el diario Bild, el cuadro merengue está dispuesto a poner sobre la mesa la suma de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista francés. Los directivos del Real Madrid consideran que es necesario un recambio de garantías para Sergio Ramos.
La citada fuente revela que los dirigentes charlaron con el técnico Julen Lopetegui acerca del posible fichaje de Benjamin Pavard y estuvo de acuerdo, ya que su estilo de juego se adapta a los que desea el estratega albo.
"No ocultamos la constelación de que Benjamin Pavard tiene una cláusula de exclusión voluntaria para 2019", confirma Michael Reschke, gerente de VfB Stuttgart. Una venta actual de Pavard no es un problema para él. "Nos gusta renunciar a una gran cantidad de dinero si juega un año más con nosotros".

LEE ADEMÁS