:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RHRSE432JVBCNICSWC2HFBITZE.jpg)
Real Madrid obtuvo su trigésimo tercer título en Liga, dejando atrás al Barcelona con 24 títulos. Sin dudas la euforia y alegría estaba en todos los 'madridistas' y, como de costumbre, algunos jugadores se acercaron a la conferencia de prensa para interrumpir a Zinedine Zidane y bañarlo en champán. Para ser campeón de la Liga Española, Real Madrid tuvo que vencer por 2 a 0 a Málaga.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿duda ante Juventus? así quedó la pierna de Cristiano Ronaldo [FOTO]
Marcelo, Morata, Lucas Vásquez, Danilo y Casemiro fueron los cinco jugadores que se acercaron con champán en mano para mojar por completo al técnico del Real Madrid y de paso seguramente que les caería a los periodistas que se encontraban cubriendo la conferencia de prensa. Zinedine Zidane no tuvo más opción que unirse a la celebración. Esto es típico en todas las celebraciones, por ejemplo, hace poco le pasó lo mismo a Carlo Ancelotti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sigue en vivo la celebración de la Liga del Real Madrid
Ahora, a Zinedine Zidane le resta solo la final de la UEFA Champions League y buscará que el Real Madrid sea el primer bicampeón de este torneo desde que cambió de formato. El rival será un equipo de Juventus demasiado complicado, sobre todo teniendo en cuenta las características defensiva de la 'Vecchia Signora', por lo que deberá preparar muy bien el encuentro