:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CNLVNM2AKFER5KJZLB5X3AA3NM.jpg)
Real Madrid de Rafa Benítez derrotó al Galatasaray con goles de Nacho y Marcelo estrenándose ante su público ganando el trofeo Bernabéu. El equipo de Rafa Benítez pasó su primer examen de local, raspando una nota aprobatoria. VIDEO
El gol que abrió el marcador llegó a los 17 minutos por medio de Nacho, que remató de manera impecable un córner botado desde el costado derecho por el croata Luka Modric.
- Real Madrid: Los cracks que le dijeron NO a Florentino
Poco debió gustar a la afición madridista lo que estaba viendo sobre el césped para que justo antes del descanso, y tras fallar una ocasión muy clara Cristiano Ronaldo, despidiera a su equipo con una sonora pitada.
A los siete minutos de la reanudación, los peores presagios se cumplieron para el Real Madrid cuando un viejo conocido del conjunto blanco, el holandés Wesley Sneijder, recibió un balón en la frontal y con su zurda lo ajustó por el lado derecho de la portería defendida por Keylor Navas.
- Roberto Palacios: "Buscan la forma de aguarle la fiesta a Cristal"
Tras el empate, Benítez decidió sustituir a Jesé y poner sobre el césped al colombiano James Rodríguez. El objetivo no era otro que buscar la fórmula para llevar a cabo ese juego de ataque que pregonó en su puesta de largo en pretemporada.
Ante tal situación, el que tiró de galones para desequilibrar el choque fue Marcelo, que recibió un balón en la frontal del área, inició la carrera, se marchó de tres rivales en regate y con la puntera izquierda ajustó su disparo raso ante Ismael Cipe.
- Juventus: el reemplazo de Andrea Pirlo podría ser un ex Real Madrid
#RealMadrid: #CristianoRonaldo es acusado de acosar a modelo menor de edad [FOTOS] http://t.co/pbNb4z73g5 pic.twitter.com/nOKLyGx3Td— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 18, 2015