• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Real Madrid: Pekerman espera buen rendimiento de James Rodríguez  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 16 de mayo de 2025

Real Madrid: Pekerman espera buen rendimiento de James Rodríguez

José Pekerman habló de lo que sucede con James Rodríguez y Real Madrid.

Real Madrid: Pekerman espera buen rendimiento de James Rodríguez
Real Madrid: Pekerman espera buen rendimiento de James Rodríguez
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 06/06/2017, 12:06 p.m.

José Pekerman, seleccionador de Colombia, ha asegurado hoy que espera que James Rodríguez, jugador del Real Madrid, tendrá "una motivación alta" y que quieren hacerle sentir "cómodo" y "con ganas de participar", así como ha admitido que "le faltó apoyo para sentirse feliz" a pesar de "completar muchos partidos con buenas actuaciones".

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

José Pekerman habló en rueda de prensa en la víspera del encuentro que el combinado cafetero disputará este miércoles ante el de España en el estadio Nueva Condomina de Murcia, un compromiso amistoso que el cuadro colombiano aprovechará para seguir preparándose de cara a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

José Pekerman, antes de dirigir la sesión de trabajo que tendría lugar en el propio estadio murciano, se mostró "feliz de estar acá y poder participar en un partido tan importante, amistoso pero importante por la calidad de los jugadores, las expectativas de dos equipos que proponen buen fútbol y que pueden dar un buen espectáculo".

Según José Pekerman, esta contienda es "una gran posibilidad de juntarnos y planificar lo que viene".

También puedes leer: - Alexander Callens en el once ideal de las Américas según AS

"Aguardan cosas importantes para la selección y recuperamos a jugadores que son importantes para el grupo y que necesitamos que se pongan bien y participen en lo colectivo para tener un mejor futuro", comentó José Pekerman.

"Todos los futbolistas de esta selección tienen la ilusión de hacer mucho por el fútbol de Colombia. Tuvimos algunos momentos difíciles por no estar en plenitud algunos de ellos debido a lesiones o cuestiones específicas, pero deseamos que se vuelva a completar el grupo y que tome confianza. De ese modo, con un objetivo común, podemos hacerlo bien", añadió José Pekerman.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/MnGZwEtKRY pic.twitter.com/8BtJhwjyFl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2017

Tags Relacionados:

James Rodriguez

Real Madrid

José Pekerman

Cargando siguiente...

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados