Luka Modric es jugador de Real Madrid desde la temporada 2012-13. (Foto: AFP)
Luka Modric es jugador de Real Madrid desde la temporada 2012-13. (Foto: AFP)

se ha convertido en uno de los principales referentes del . Por la experiencia y la categoría, el croata es bien considerado por el entrenador Zinedine Zidane y querido por sus compañeros. Esto último explica la confianza que existe para el peculiar sobrenombre que le crearon.

“Me siento como una persona normal, que ama la humildad y la modestia. Soy persistente, terco. Los compañeros en el Real Madrid me llaman ‘vinagre’ porque hasta cuando pierdo en el entrenamiento me lo tomo mal”, sostuvo el jugador croata en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, Modric contó su idea de terminar su carrera en Real Madrid. “Sé que puedo jugar al máximo nivel durante dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real, pero dependerá de la dirección”, apuntó en una entrevista al diario italiano.

Luka Modric también se refirió a su ex compañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo, que ahora juega en el Juventus, para afirmar que “está entre los mejores (futbolistas) de la historia” y que el club merengue echa de menos sus goles y su temperamento.

“Cristiano siempre quiere ganar, nos motivó y nos hizo reaccionar. (...) Tiene un gran corazón, siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita”, elogió el futbolista croata.

Luka Modric también mencionó al delantero francés Kylian Mbappé, que está en las filas del París Saint-Germain desde 2018, para alabar su buen juego, pero admitió que para terminar de brillar necesitaría “ir a un campeonato en el que su equipo no ganara tan fácilmente”.

“También veo un gran potencial en Vinicius (Júnior), y me gustan (Kevin) De Bruyne y (su compañero en el Manchester City, Raheem) Sterling”, comentó.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER