:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TJXNWBEB5ZG4PPY3VJ6EA2YWBA.jpg)
Real Madrid decidió asegurar la permanencia de una de sus máximas figuras. El croata Luka Modric seguirá siendo parte del cuadro merengue por tres temporadas más, luego que el club español decidiera ampliar su contrato hasta el 2020.
Luka Modric es una pieza clave en el esquema del técnico Zinedine Zidane, quien lo ubica siempre como titular indiscutido de su equipo, tanto para los torneos de la Liga española, como para la Champions League. Es así que Zinedine Zidane solicitó la continuidad del mediocampista por mucho tiempo más en Madrid.
En el acto, y luego de llegar a un acuerdo con Luka Modric, el Real Madrid aceptó las condiciones del croata y cerró el trato para estirar su vínculo por tres temporadas más. “El Real Madrid y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020”, indicó el club madridista en un breve comunicado emitido hace unas horas.
La noticia alegró el día del volante croata, quien por el momento se encuentra lesionado de la rodilla izquierda, y será baja para el duelo de esta tarde frente al Legia Varsovia por la Champions League, partido a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid se encuentra satisfecho con el rendimiento del croata, quien arribó al club blanco el 2012 procedente del Tottenham de Inglaterra, donde cumplió una excelente labor destacando con nitidez. Su entrega en el campo y su calidad con el balón, han convertido a Luka Modric en uno de los jugadores favoritos de la afición madridista.
Luka Modric ha cosechado grandes logros desde su llegada al Real Madrid, y ha ganado dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, entre otros galardones más, pero seguramente su registro seguirá en aumento gracias a la buena campaña que viene cumpliendo el conjunto albo esta temporada.
LEE ADEMÁS: