:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZDUCB7SE7NBTPKTH5MLAAAHSYA.jpg)
Momentos complicados vive Real Madrid tras su derrota inesperada frente al Eibar (3-0) el último sábado por LaLiga; todas las críticas apuntan hacía un futbolista: Gareth Bale, cuyo rendimiento es muy bajo de lo esperado.
Según detalla el diario español AS, Real Madrid espera que el deportista galés eleve su producción en lo que resta de la temporada de lo contrario daría el paso para cambiar de estrella y escuchar ofertas por el futbolista.
Durante el último mercado de pases, equipo de la Premier League, donde tiene un gran cartel, quisieron tener en sus filas a Gareth Bale, quien continuó en el equipo madridista hasta cumplir su contrato hasta junio de 2022.

Una situación que no esperaba en Real Madrid, que podría no darle más oportunidades al extremo. El rendimiento del extremo está dejando mucho que desear y abre la posibilidades de transferirlo en el próximo mercado de pases.
Con nombres en la agenda del Real Madrid como Eden Hazard o Neymar, la situación de Gareth Bale dependerá de lo que haga hasta final de temporada. Si el jugador se recupera, tendrá una nueva oportunidad en el Bernabéu.
LEE ADEMÁS