:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7WAUDU2QWJC2BDZSZDM7MVBLHU.jpg)
Real Madrid solo pudo empatar en campo del Málaga (1-1) por la jornada 25 de liga española - donde Cristiano Ronaldo falló un penal, después de haber marcado el gol de su equipo- y dejó que Barcelona se e escapara a nueve puntos en la cima de la tabla.
Real Madrid alcanzó de forma provisional en la segunda posición de Liga Española al Atlético Madrid, que recibe este domingo al Villarreal (4º), pero el equipo de Diego Simeone dejaría atrás a los 'galácticos' en caso de no perder.
En su partido contra el Málaga (10º), el Real Madrid se adelantó en el minuto 33, con una falta lanzada por el alemán Toni Kroos, que Cristiano Ronaldo remató con la cabeza en fuera de juego. El portugués pudo haber logrado el doblete tres minutos después, en el 36, cuando falló un penal que le detuvo el camerunés Carlos Kameni.
Málaga acabó empatando en el minuto 66, por medio del defensa Raúl Albentosa, que remató en el segundo palo un centro de Weligton desde la izquierda. El equipo entrenado por Zinedine Zidane pudo haber perdido el partido, ya que el portero costarricense Keylor Navas tuvo paradas de mucho mérito en la segunda.
Por su parte, el Rayo Vallecano (15º) y el Sevilla (5º) empataron (2-2) tras un vibrante partido que deja al Rayo un poco más lejos de los puestos de descenso, pero insuficiente para el conjunto andaluz en su carrera por dar alcance al Villarreal en la cuarta plaza, que otorga el pase a la previa de la Liga de Campeones.
#VaniaBludau, hincha de #AlianzaLima y sus escenas 'hot' para nueva película [VIDEO] https://t.co/NcIooPhuth pic.twitter.com/npyISZeeDo— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 20, 2016