:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WSC7V3IDF5E6VCE2QB62TXGNZI.jpg)
El Real Madrid publicó el parte médico una vez realizado el estudio radiológico al defensa Dani Carvajal, que salió lesionado el último domingo en Ipurúa ante el Eibar, y confirmó que el defensor merengue sufre una lesión muscular, la decimosexta de un jugador de la plantilla blanca en cuatro meses de temporada.
En la mañana del martes Dani Carvajal se desplazó a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde las pruebas que realizaron los médicos del Real Madrid y la resonancia magnética, confirmaron que sufre una "lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda".
El Real Madrid no otorga tiempo de recuperación y señala que el latreal español está "pendiente de evolución", pero todo indica que ya no volverá a jugar en 2015. El primer examen del domingo fue optimista, señalando una sobrecarga, pero las pruebas definitivas confirmaron los peores presagios para un jugador que de nuevo se ve obligado a parar para lo que resta de la temporada.
El Real Madrid aseguraba ayer que Dani Carvajal no había sufrido ninguna lesión en Eibar, a pesar de que tuvo que ser sustituido casi al final del encuentro en Ipurua. Según el club blanco, el defensor español pidió el cambio por precaución al sentir molestias en el muslo, pero aseguró que no estaba lesionado. Sin embargo. sí que había lesión, como ha quedado demostrado hoy con los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido el lateral derecho del cuadro merengue.
Parte médico de Carvajal.https://t.co/JqiEqWLnAa#RealMadrid pic.twitter.com/xC7RphEPDX— Real Madrid C. F. (@realmadrid) diciembre 1, 2015
#Cienciano podría permanecer en primera división por error de #AyacuchoFC https://t.co/utnOqh7MwG pic.twitter.com/RZoNszVqJA— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 1, 2015