Logo de elbocon
    : Real Madrid: Cristiano Ronaldo renovará hasta el 2021  | EL BOCÓN
    sábado, 16 de mayo de 2026

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo renovará hasta el 2021

    Cristiano Ronaldo continuará siendo el jugador mejor pagado del Real Madrid.

    Imagen
    Imagen
    Joseph Arbaiza

    arbaizajoseph@gmail.com

    Actualizado el 05/11/2016, 02:47 p.m.

    La próxima semana se sellará el acuerdo definitivo entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid respecto a la renovación del vínculo contractual con el astro portugúes. El plazo de permanencia en la casa blanca será del verano de 2009 y podría terminar el 30 de junio de 2021, cuando CR7 cumpla 36 años de edad y doce temporadas vistiendo la camiseta merengue. 

    El tema de los años de contrato con Cristiano Ronaldo es lo único en lo que podría existir una variación final, pero las bases del acuerdo ya están puestas y todo quedará rubricado en una reunión entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, que tendrá lugar en las próximas horas y servirá para llevar al papel lo acordado en los encuentros previos.

    Lo que apuntó Cristiano Ronaldo se ha convertido en realidad y el delantero se convierte en el quinto de los jugadores que amplía contrato y pasa por sala de prensa. Con el nuevo vínculo, que si nada cambia se firmará entre lunes y martes de la próxima semana, CR7 recibe una nueva demostración de lo que es y representa para el Real Madrid. 

    En Real Madrid nadie pone en duda el valor de Cristiano Ronaldo pese a las críticas recibidas por el frío arranque de temporada que ha tenido y por el que algunos han llegado a dudar de su aportación al equipo. El club y los compañeros le respaldan, tal y como demuestra este gesto de la directiva que preside Florentino Pérez. La lesión sufrida en la Eurocopa y la posterior recuperación ha retrasado la puesta a punto del delantero y todo su trabajo de preparación ha ido enfocado a alcanzar un punto álgido de su forma a partir de la segunda quincena del mes de noviembre, coincidiendo con los partidos ante los máximos rivales en la lucha por el campeonato de Liga como son Atlético de Madrid y Barcelona.

    LEE ADEMÁS

    #SelecciónPeruana: 'Extranjero' de la bicolor perdió titularato en su club por esta razón [VIDEO] https://t.co/ecsi03luvi pic.twitter.com/wb91J8gBeM

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de noviembre de 2016

    Tags Relacionados:

    Real Madrid

    Cristiano Ronaldo

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados