:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2SDDJW3FDFGWLMWTNB2HTMU7GQ.jpg)
Cristiano Ronaldo dejó mal parado a Javier Mascherano en los primeros minutos del clásico español que terminó con una goleada 4-0 a favor de Barcelona sobre el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y ante su propio público. VIDEO
Cristiano Ronaldo inició un ataque por la derecha para Real Madrid y con un autopase dejó en ridículo an zaguero del Barcelona, Javier Mascherano. El argentino se desplomó en su propia área, mientras veía como el portugúez avanzaba.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este sábado, después de perder 0-4 ante el Barcelona, que no hay que señalar a nadie y que todos tienen que estar unidos para solventar una situación incómoda tras perder de forma abultada ante su máximo rival.
'No me gusta señalar a nadie, ni buscar culpables. Cuando las cosas no salen es cuando más unidos hay que estar. No hay que señalar a ningún compañero, hay que estar unidos, pasar página y pensar en el próximo partido. Sería absurdo no creer en tu propio entrenador. Tenemos que estar más unidos que nunca con nuestro presidente y nuestro técnico', agregó el defensa del Real Madrid.
Para Ramos, la noche será dura para el madridismo, para todos los jugadores y para el entrenador. Además, reconoció que al Real Madrid no le salió nada porque perdió muchísimos balones.
'No encontrábamos un estado cómodo ante un Barcelona que ha hecho un gran partido. Cuando el resultado es tan amplio, sobran palabras. El madridismo quiere hechos. No ha salido nada, no hemos incomodado al Barcelona, no les hemos presionado para incomodarles. Ellos han estado muy cómodos y han hecho un partido muy completo", señaló.
Cantante le pidió a Ronda Rousey que no le "patee el trasero", pero...Posted by Diario El Bocón on sábado, 21 de noviembre de 2015
Mira los mejores #memes tras la victoria de #Barcelona sobre #RealMadrid [#FOTOS] ... https://t.co/d98XCsQTbp pic.twitter.com/t1Kzsi0fPb— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 21, 2015