:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CZYPIIDLRNHP5NWAF4WQ7U3RPY.jpg)
Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el encuentro frente al Sevilla. El delantero del Real Madrid convirtió un verdadero golazo. Entre Toni Kroos y él armaron un gran gol que finalizó 'CR7' con un verdadero misil, de zurda y al ángulo del portero de Sevilla. Gracias a este gol, Cristiano Ronaldo ha llegado al gol 400 con la camiseta del Real Madrid e igualó a Jimmy Greaves como máximo goleador en toda la historia de las 5 grandes ligas europeas. MÁQUINA.
Real Madrid se llevó la victoria por 4 a 1 frente a Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo y de ganar sus 2 partidos restantes frente a Celta a mitad de semana y ante Málaga en la última jornada de la Liga Española, se coronaría campeón por vez 33 en su historia.
MIRA EL GOL DE CRISTIANO RONALDO:
Medita el técnico del Real Madrid introducir algún retoque en su equipo, en esta ocasión sin rotaciones masivas. No se podrá cumplir la vuelta de Pepe y su despedida jugando en el Santiago Bernabéu. Sigue con molestias en las costillas por su lesión y no superó la última prueba en el último entrenamiento. Causa baja junto a Dani Carvajal y Gareth Bale.
Justamente, para cubrir la plaza que deja el lesionado galés, estará el colombiano James Rodríguez, con pocas oportunidades de jugar con el Real Madrid en esta temporada y con una posible partida a finales de junio, ya que según los medios ficharía por el Manchester United.
Zidane sueña con ‘doblete’
Zinedine Zidane mantiene la cautela al asegurar que “todavía” no han ganado “nada” esta temporada, pero reconoció que a tres partidos del final de la Liga y en la final de la Champions, tienen “más posibilidades que nunca de obtener el doblete”.
Sampaoli con fe de vencer
El DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, comentó que su equipo “buscará todo lo que matemáticamente dé la oportunidad de soñar”, es decir, que no renuncia a la tercera plaza aunque para lograrlo “se va a necesitar” en el Bernabéu.