• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: PSG renovó contrato con Thiago Silva hasta el 2020 | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 9 de julio de 2025

PSG renovó contrato con Thiago Silva hasta el 2020

Thiago Silva, de 32 años, espera ahora ganarle al Barcelona en la Champions League.

PSG renovó contrato con Thiago Silva hasta el 2020
PSG renovó contrato con Thiago Silva hasta el 2020
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 22/12/2016, 11:59 a.m.

El central brasileño Thiago Silva, de 32 años, renovó con el París Saint Germain (PSG) dos años más su contrato, hasta el 2020, anunció el campeón francés, rival del Barcelona en la Champions League..

"Ha sido un inmenso placer de prolongar mi contrato con el París Saint Germain. He encontrado un club maravilloso, que me ha llenado. Estoy muy orgulloso de ser el capitán del equipo que ha ganado todo en Francia en las últimas dos temporadas y que se ha ganado el respeto de Europa por su rendimiento en 'Champions'", dijo Thiago Silva el internacional brasileño, el mejor pagado en la Liga francesa.

El defensa Thiago Silva, formado en el Esporte Clube Juventude de Caxias do Sul (Brasil) y ex del Fluminense, juega desde el 2012 en el PSG, club al que llegó procedente del Milan a cambio de unos 40 millones de euros procedente de la inyección de capital de los dueños qataríes.

Con el PSG,  Thiago Silva ha ganado cuatro Ligas francesas, dos Copas, entre otros títulos nacionales. Sin embargo, en la liga de Campeones, su techo ha sido los cuartos de final.

"Es un capitán extraordinario por su ciencia de juego y su autoridad en el terreno. Nuestros seguidores han apreciado siempre su combatividad ejemplar", comentó el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaïfi.

Con la selección de Brasil, Thiago Silva ha jugado en 60 ocasiones. Fue convocado para el Mundial de 2010 -sin disputar un minuto-, para el de 2014 en Brasil, en el que fue titular indiscutible, aunque se perdió las fatídicas semifinales ante Alemania por sanción (1-7), y en la Copa América de las ediciones de 2011 y 2015.

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes: Roberto Chale se queda y con aumento https://t.co/WvpsJwCrKx pic.twitter.com/QioMiaSq0f

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Thiago Silva

PSG

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados