:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G3QZA2LT5VBGRDRRM33NMACJLI.jpg)
Luego de casi un mes guardando luto, el exdefensa del Queens Park Ranger de la Premier League, Rio Ferdinand, se refirió sobre la muerte de su esposa Rebecca Ellison el pasado 1 de mayo, víctima del cáncer.
"A veces, cuando me he perdido algún partido importante por lesión, he pensado que era el fin del mundo. Pero, créanme, eso no es nada comparado con que a tu mujer, la madre de tus hijos, le diagnostiquen un cáncer a los 34 años", señaló Ferdinand.
LEE TAMBIÉN: Diez curiosidades que desconocías de James Rodríguez
Asimismo, el exdefensa de la selección de inglaterra comentó del porqué de su alejamiento de las canchas. "Quise continuar con el equipo, pero no podía prometer que iría a los entrenamientos o a los partidos, y me parecía injusto que mi entrenador no supiera si iba a poder contar conmigo o no", prosiguió.
LEE TAMBIÉN:Carlo Ancelotti dejó de ser entrenador de Real Madrid
Ferdinand también tuvo palabras muy emotivas para su mujer. "Rebecca era una mujer increíblemente valiente y una persona muy privada que no quería aparecer por su enfermedad en los medios de comunicación. Mientras ella estaba luchando por su vida, sólo un grupo muy unido a la familia y amigos lo sabían", finalizó.
LEE TAMBIÉN:
#SelecciónPeruana: ¿#ChristianCueva merece ir a la #CopaAmérica? http://t.co/CZuKGmkOnw pic.twitter.com/5pDn5vYVdA— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 25, 2015