:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DMZGRAIC3FFVBMAFCQ7W4QPAUQ.jpg)
Lionel Messi ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto actual de su perro Hulk, un dogo de Burdeos que le regaló Antonella Rocuzzo en enero del 2016, ahora el cachorrito luce hasta más grande que la misma 'Pulga'.
Hace seis meses Lionel Messi causó furor en redes sociales después de hacer pública la foto del nuevo integrante de su familia, se trata de un cachorro de color marrón regalado por su pareja Antonella Rocuzzo y que promete convertirse en el nuevo engreído de la casa.
Lionel Messi volvió a subir una imagen de Hulk y el cambio era asombroso: estaba enorme, custodiando la tranquilidad de su amo en el patio de la casa que habitan en España.
El mismo Lionel Messi compartió la foto con el particular obsequio que le hizo su pareja. Junto a la foto de un canino, el crack que brilla con la camiseta del Barcelona escribió: 'Nuevo integrante de mi familia !! Gracias amor por este regalo hermosooo'.
Lionel Messi ahora tiene a un nuevo integrante con quien jugar, cuidar y pasar sus ratos libres. Si no ha revelado el nombre del perro, desde ya se sabe que el argentino le dedicará un par de goles cuando salte nuevamente al gramado de juego.
Si bien es cierto que Lionel Messi culminó este miércoles con éxito la primera sesión de entrenamientos del Barcelona, la prensa española asegura que la ‘Pulga’ es todavía duda para ser tomado en cuenta por el técnico Luis Enrique para el cotejo del sábado ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou.
Como se recuerda, Lionel Messi tiene una lesión en el pubis, que la sufrió jugando el partido del jueves pasado ante Uruguay, en la fecha 7 de las Eliminatorias, partido que terminó 1-0 a favor de los gauchos.
Selección peruana: ¿Claudio Pizarro quiso pagar dineral por Millet Figueroa? [VIDEO] https://t.co/VfFSP3yOC2 pic.twitter.com/z5TTGeDJlI— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de septiembre de 2016