:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DK3XBI3C4ZALDGODCCNLYGXN6Y.jpg)
Los jugadores de Boca Juniors terminaron extasiados luego de eliminar a Cruzeiro en el mismo Belo Horizonte y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, prueba de ello fueron los mediocampistas 'xeneizes' Nahitan Nández y Pablo Pérez, quienes intentaron besar a Fernando Gago, pero terminaron encontrando finales diferentes.
Amor para el capitán
Fernando Gago se encontraba dando una entrevista para la cadena Fox Sports en el aeropuerto de Belo Horizonte cuando hizo su aparición el uruguayo Nahitan Nández, 'charrúa' intentó besar al 'capi' pero no lo consiguió, el exjugador del Real Madrid lo esquivo y evitó que su compañero cumpla el cometido.Eso no fue todo lo que tenía preparado para Fernando Gago, segundos después, cuando se encontraba distraído contestando una pregunta, apareció Pablo Pérez, quien fiel a su estilo dentro de campo de juego no evitó entrar con todo para conseguir besar al capitán 'bostero'.
Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde le espera el Palmeiras, tras empatar 1-1 con mucho sufrimiento ante Cruzeiro en el estadio Mineirao. En el partido de ida, jugado en la Bombonera, el cuadro argentino se impuso por 2-0. El conjunto de Belo Horizonte fue víctima de la ansiedad y de su falta de acierto de cara al arco rival. Thiago Neves desaprovechó varias oportunidades claras de gol.
¡A GAGO LE SOBRA EL CARIÑO DE SUS COMPAÑEROS!Así bromearon Pablo Pérez y Nández con el 5, mientras hablaba mano a mano con @m_benedetto en #CentralFOX. pic.twitter.com/AH8Zp7Vfeo
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de octubre de 2018