:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TTO3HWJUHBA25PPUZAXIHA3BBA.jpg)
Paulo Dybala sufrió una lesión el reciente domingo, en partido entre Juventus y Sassuolo por la Serie A, y este lunes, apareció cojeando en el centro médico del club turinés. De hecho, la preocupación está instalada en la escuadra blanquinegra, debido a la salud del delantero.
Paulo Dybala acudió a la sede de Juventus y fue captado por periodistas e hinchas, cuando se dirigía al establecimiento, para someterse a exámenes que le confirmarían la gravedad del daño. La ‘Joya’ usó un fijador de rodilla en su pierna izquierda, para ayudarse a movilizarse.
Hasta el cierre de esta nota, Juventus no emitió el parte médico ni dio alguna otra información sobre Paulo Dybala, que fue titular contra Sassuolo y tuvo que salir de la cancha a los 43 minutos del primer tiempo y dejó su lugar al sueco Dejan Kulusevski.
Con un gol de Cristiano Ronaldo, que igualó el récord de Josef Bican como máximo artillero de la historia, Juventus se impuso 3-1 y trepó hasta el cuadro casillero de la Serie A. Ahora, la ‘Vecchia Signora’ tiene 33 puntos, 7 menos que el líder AC Milan, que derrotó 2-1 a Torino.
Este miércoles, Juventus, de seguro sin Paulo Dybala, se enfrentará a Genoa, por octavos de final de la Copa Italia. El conjunto dirigido por Andrea Pirlo continuará su lucha por llegar a la cima de la liga italiana, cuando se mida este domingo con Inter de Milán, otro aspirante al ‘Scudetto’.