:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O4VRZMF26ZDNDEAVGL4OBRNK34.jpg)
Paulo Dybala fue titular este sábado en el once del Juventus para medirse al Hellas Verona por la decimonovena jornada de la liga italiana, tras haber sido suplente en los últimos tres duelos ligueros. El internacional argentino lo hizo de gran manera marcó un doblete y la dio a la 'Vieja Señora' su última victoria del 2017.
Blaise Matuidi (6') se encargó de abrir la cuenta para la Juventus en su visita, pero un ex jugador suyo pondría el empate, Martín Cáceres ganaría el vivo a la defensa a los 79 minutos. Tras esto vino el show de Paulo Dybala (72' y 77') quien aprovechó las asistencias de Lichtsteiner y Chiellini para colocar el 1-3 final.

Paulo Dybala formó el tridente ofensivo junto a su compatriota Gonzalo Higuaín y el croata Mario Mandzukic y volvió a jugar en la Serie A después de quedarse todos los 90 minutos en el banquillo en el último partido liguero contra el Roma.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017