Imagen
Imagen

El talentoso volante  sin duda alguna que en poco tiempo se convertirá en uno de los grandes referentes del  de Inglaterra, pero lo que pocos saben es que el ex Juventus de Italia, estuvo cerca de ponerse la casaquilla blanca del  y que esta transferencia se frustró, debido fundamentalmente a una decisión pensada estrictamente en lo que sería mejor para el jugador. Una situación que muchas veces no se contempla cuando se sientan a la mesa a negociar.

El representante de Paul Pogba, el italo-alemán Mino Raiola, reveló que “Pogboom” interesaba por lo menos a cinco equipos más de Europa, pero que a la hora que en el balance a ellos les interesaba en definitiva el Manchester United y el Real Madrid. Estamos hablando, probablemente, de las dos instituciones más importantes en el mundo del fútbol. Pero como muchos dice, en la vida no todo es dinero, es importante también sentirse bien.

Lo importante para Raiola y el mismo Paul Pogba, no solo pasaba por los 120 millones euros que los “Reds Devils” finalmente desembolsaron, sino por otros aspectos más. Se sentaron a conversar y comenzaron a ver lo que era mejor para el volante de 23 años en el aspecto estrictamente deportivo. “Llegamos a la conclusión de que futbolísticamente Pogba sería más trascendente para el Manchester United que para el Real Madrid”, reveló Raiola, semanas después del arribo del jugador a Manchester.

El frustrado pase del francés Paul Pogba al  Real Madrid le dolió a todos, principalmente a Zinedine Zidane, quien fue un extraordinario volante y que sabe lo que es ponerse la casaquilla blanca del Real Madrid. Pero finalmente pesó más la decisión deportiva para tomar la decisión de retornar al Manchester United, luego de varias temporadas, de donde salió para triunfar en la Juventus de donde salió por la puerta grande.

LEE ADEMÁS