Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)
Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

Los jugadores no solo están expuestos a los golpes en los partidos oficiales, sino también en los entrenamientos. Qué mejor prueba que las consecuencias que sufrió Paul Pogba tras un duro choque con su compañero Viktor Lindelöf, en una sesión más de trabajos de Manchester United.

Así quedó Paul Pogba tras chocar con su compañero Lindelöf. (Video: Paul Pogba / Instagram)

A través de Instagram Stories, el mediocampista francés mostró una herida en el rostro, por encima de la boca, además de un problema en el ojo. “Viktor, me destruiste. Mira esto, hermano”, dijo Pogba, en el video. “Esto pasa cuando haces un uno contra uno con el ‘Hombre de Hielo’ Viktor Lindelöf”, escribió en la leyenda de la publicación.

Pese a las evidentes lesiones, Paul Pogba tomó la situación con buen humor y, de seguro, ya está con los cuidados necesarios para recuperarse y llegar de la mejor forma a un nuevo desafío de Manchester United. Los ‘Red Devils’ se verán las caras este lunes con Southampton, por la Premier League.

Manchester United viene en ascenso en la liga inglesa, en la que ha ganado en sus últimas tres presentaciones: Aston Villa, Bournemouth y Brighton fueron las víctimas del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjær.

Los resultados conseguidos han permitido que Manchester United escale en la tabla de posiciones y aspire por un cupo para la próxima edición de la Champions League. Por ahora, el equipo rojo marcha en el quinto casillero -en zona de Europa League- con 58 puntos, a uno del cuarto Leicester City.

NO DEJES DE VER