:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/STZW5B7NXRDRLPPWLPIKL3XNYM.jpg)
No soportó la emoción y se terminó quebrando al ver como su hermano deja la casa 'culé', eso fue lo que sucedió con Xavi Hernández durante el discurso de despedida que dio Andrés Iniesta, en la ceremonia oficial que le ofreció Barcelona en Camp Nou.
Apenas Andrés Iniesta terminó de leer su carta de despedida. Xavi Hernández, su compañero de mil batallas, no pudo contener el llanto. Acompañado de Samuel Eto'o y Sergio Busquets, el exvolante de Barcelona recordó las tardes mágicas que regaló a los hinchas del club catalán tanto en la Liga Española como la Champions League, y hasta la misma selección de España.
'A partir de ahora se dará cuenta de todo lo que la gente le quiere. A partir de ahora se dará cuenta de que es una leyenda. Andrés Iniesta se lo ha ganado porque es un ejemplo, como futbolista y como persona. Y el Bara continuará, está claro, pero jugadores como él son únicos', declaró Xavi Hernández tras la ceremonia en el estadio del Barcelona.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017