:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PZW3RHCUDBEJFCRFFRNQ5YVUCY.jpg)
El romance entre Neymar, astro del PSG y la selección brasileña, y la actriz Bruna Marquezine terminó una vez más y tras los rumores sobre la ruptura, fue ella precisamente quien dio la confirmación a los medios.
"Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos", confirmó Bruna Marquezine a la edición brasileña de la revista "Vogue". "Yo sé que ustedes (la prensa) tienen que preguntar, ustedes saben que normalmente no hablo de mi vida personal, voy a hablar de eso porque tengo que hablar, pero será solo una vez", precisó Bruna Marquezine.


Bruna Marquezine expresó su "respeto" y "cariño" por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017. Ambos comenzaron su romance en 2013 y los últimos años, su relación ha afrontado diversas rupturas y reconciliaciones, por lo que no se podría afirmar que esta historia de amor ha llegado a su fin.