:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C56DOVAWHREMTETKQSCASVSYZU.jpg)
Mesut Ozil no se quedó callado tras la derrota del Arsenal ante BATE Borisov, por la ida en los octavos de final de Europa League. El mediocampista alemán envió un desafiante mensaje a su estratega en el cuadro 'gunner', el español Unai Emery.
Ozil busca destino
'Cuando empiezas a apoyar un club de fútbol, no lo apoyas debido a sus trofeos, ni a un jugador, ni a la historia, lo apoyas porque te encontraste en algún lugar allí; encontraste un lugar donde perteneces', expresó el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.Por otro lado, Arsenal deseó un feliz y exitoso futuro a Aaron Ramsey, quien se unirá a la disciplina del Juventus de Turín a final de esta temporada. En un escueto comunicado emitido en su página web, el club londinense deseó lo mejor después de una fantástica contribución desde que fichó por los 'Gunners' en 2008 procedente del Cardiff City galés.
'Siempre ha sido un profesional comprometido y siempre tendrá un lugar especial en los corazones y en los recuerdos de los aficionados alrededor del mundo', destacó el club londinense. Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal y estará unido al club italiano hasta 2023.