:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DPWBMAPFHNHHBFR6Y57I36WSRU.jpg)
Manchester United muy lejos de pelear los primeros lugares en la Premier League y no ser protagonista a nivel europeo, viene atravesando por una crisis futbolísitica con Louis Van Gaal en el banquillo es por eso que la directiva de los 'Red Devils' en algún momento planteó el reemplazo del técnico holandés pero finalmente decidió no aceptar la renuncia del estratega tras la última derrota ante el Southampton. Una poderosa razón sería la determinante.
En la última derrota del Manchester United ante el Southampton el público en Old Trafford rechazó el trabajo de Louis Van Gaal al frente del equipo. Los último resultados en la Premier League más la desaprobación en el 'Teatro de los Sueños' habrían determinado la renuncia del técnico holandés, pero la gerencia del club negó rotundamente su decisión.
Resulta que a Louis Van Gaal aún le quedan 17 meses de contrato, lo que significa un desembolso de 17 millones de dólares para el Manchester United, suma que el club no está dispuesto a entregar al técnico, según trasciende en gran parte de la prensa inglesa.
Es difícil creer que esta cantidad que significaría la salida de Louis Van Gaal al frente del Manchester United resulte impostergable a comparación de los gastado en fichajes. Aproximadamente 350 millones en ello y además por tratarse del club que tiene el mejor contrato en venta de camisetas. Lo cierto es que con la negativa de la directiva del club por la renuncia de Van Gaal, el cuestionado técnico continuaría al frente sin asegurar mejora en el equipo.
Con la eliminación en la Champions League, Capital One Cup y FA Cup tanto el público y la dirigencia desaprobaron la gestión de Van Gaal.
LEE ADEMÁS
#Newells: #LuisAdvíncula sorprende con nueva posición en ataque https://t.co/2hH1EH9BLT pic.twitter.com/D5sbs99Dbn— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 27, 2016