:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DUU2XT22YRBEJMXMMRPANNJSRE.jpg)
Manchester United de Jose Mourinho está en crisis tras sufrir su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Watford por 3-1, y se aleja del liderato de la Premier League.
El Watford que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.
Los diablos rojos de Mourinho parecieron no adaptarse al enésimo cambio de sistema, lo que unido a la buena actuación de los del norte de Londres, determinó una nueva derrota para el técnico portugués. Capoué fue el autor del 1-0 (min.33), Rashford empató para el Manchester United (min.62), Zúñiga marcó el 2-1 (min.83) y Deeney, de penalti (min.93) anotó el 3-1 definitivo.
Manchester United, que no ganan desde el 27 de agosto, por un exiguo 1-0 ante el recién ascendido Hull City, caen al sexto puesto, y empiezan a perder comba con el resto de rivales por el título, luego de un buen comienzo, con tres victorias consecutivas.
El técnico luso José Mourinho no sufría tres derrotas seguidas en sus equipos desde 2006. En aquel entonces dirigía al Chelsea. El Manchester United no perdía en Watford desde hace 30 años. El Watford, por su parte, vivió su segunda victoria consecutiva luego de imponerse al West Ham la pasada fecha, y ahora los 'Hornets' miran hacia arriba en la clasificación.
Camilo Zúñiga devolvió la ventaja a los locales con un estético disparo ajustado desde dentro del área a pase del argentino Roberto Pereyra (83). El colombiano se estrenó como goleador en la Premier, a la que llegó este verano cedido por el Nápoles.
Zúñiga, habilidoso, forzaría un penal de Fellaini, que el capitán local Tory Deeney transformó fuerte y por el centro para desterrar los temores, y acabar de sentenciar a un 'grande' en crisis.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de septiembre de 2016