llegó a de la con la consigna de consolidarse y lo logró. El defensor de la de Ricardo Gareca es habitual titular en el equipo de y fue uno de los más destacados en la defensa del ‘Fortín’ la última temporada. Es hora de partir y ya existen equipos interesados, uno de ellos es el .

De hecho, en diciembre del año pasado se conoció la intención que tenían las ‘Águilas’ de adquirir los servicios de Luis Abram. En esos momentos, el presidente del Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, puso una cláusula de 8 millones de euros en el zaguero peruano e indicó que solo habría la posibilidad de negociar su fichaje desde junio del presente año.

Ya habiéndose cumplido el mes de junio, aunque en un panorama de incertidumbre por la pandemia del nuevo coronavirus, el club de la Liga MX estaría interesado en pelear por los servicios de Luis Abram. Así lo aseguró Velez 670, medio que cubre noticias del club argentino.

“El América de México viene a la carga por el defensor de Vélez, Luis Abram. En las próximas horas presentará una oferta formal”, explicó Velez 670 en twitter.

Cabe señalar que el defensa de la Selección Peruana tiene contrato hasta junio del 2021 con el Vélez Sarsfield. Si el club argentino desea tener algún rédito económico, tendría que vender a Luis Abram en el próximo mercado de fichajes; de lo contrario, quedaría como jugador libre al terminar su ciclo en el equipo.