Imagen
Imagen

La de Turín sabe que este 2019 puede marcar un antes y un después en el devenir de su nuevo proyecto, que comenzó con la llegada de , y tiene como objetivo principal alzar la que se ha escapado dos ocasiones durante esta década. La directiva tiene en mente reforzar la plantilla con tres crack de nivel.  

Los directivos de la 'Vecchia Signora' han puesto sus ojos en el centrocampista galés, el español , y el colombiano  para reforzar la plantilla a pedido del estratega italiano Massimiliano Allegri. 

Salida de referentes

Según detalla la página Calciomercato, los directivos de la Juventus buscarán que estos futbolistas mencionados arriben a Turín debido a los mediocampistas como  dejarán la institución para dar paso a una nueva generación de futbolistas que ayuden a consolidar aún más su dominio en la Serie A, además, alcanzar la Champions esta temporada.     

Incluso el citado medio revela que el mediocampista del Bayern Múnich, James Rodríguez (cuyo pase pertenece aún al Real Madrid), podría convertirse en el primer futbolista en llegar a la Juventus. Y es que el agente del colombiano, Jorge Mendes, sostendría una reunión con altos directivos del equipo italiano durante la entrega de premios Globe Soccer Awards en Dubai (Emiratos Árabes) este 3 de enero. 

En el caso de Aaron Ramsey está próximo a terminar su contrato con Arsenal y no renovará con el club inglés e Isco  Alarcón podría dejar en breve Real Madrid tras conocerse su pelea con el estratega Santiago Solari

LEE ADEMÁS