:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y7367G3WKRBIZHTG6WD7UQU3JI.jpg)
El 'Loco' Abreu es uno de los jugadores uruguayos más queridos en los últimos tiempos por el hincha debido a la manera como vivía cada encuentro. El atacante todavía no se ha desligado completamente del fútbol a pesar de sus años e incluso se ha comprometido a participar en un partido que se realizará en El Salvador.
Sebastián 'Loco' Abreu regresará a El Salvador para jugar, el próximo domingo, el partido benéfico en apoyo al presidente del campeón Santa Tecla, José Vidal Hernández, quien se encuentra "delicado de salud", confirmó a Efe un portavoz de la institución deportiva.
- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho
La fuente, que no especificó cuándo llegará 'Loco' Abreu al país, indicó que el charrúa mundialista "estará aquí el domingo en el juego benéfico" que tendrá como protagonistas a un combinado de jugadores de equipos de la Primera División, entre ellos 'el Loco', quienes se medirán a la selección nacional, dirigida por el entrenador colombiano Eduardo Lara.

Como se recuerda el 'Loco' Abreu fue la principal figura del Santa Tecla en el Apertura 2016, cuando le dio a este equipo el segundo título de su historia tras anotar dos tantos de cabeza en la final contra el Alianza.
- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017