:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZLLR4MZTDBHSNMKA25PCYKIMQI.jpg)
Literalmente los madrugó. Harry Kane marcó el 1-0 en el Liverpool vs. Tottenham válido por la fecha 9 de la Premier League al primer minuto del partido. El goleador de los 'Spurs' se encontró un balón suelto en el área y liquidó.
Apenas habían pasado 45 segundos, los hinchas que habían llegado a Anfield recién se estaban acomodando en sus asientos, y Harry Kane ya anotaba el primer gol del partido en una desatención total de la defensa de Liverpool.
El ataque lo inició Heugn-Min Son quien encaró a Alexander-Arnold que le cedió un espació y el coreano no lo duró. Remate fortísimo al arco que se desvió en Dejan Lovren y se estrelló en el palo. El rebote se fue al borde del área chica y mientras los 'Reds' miraban y Kane no perdonó.
El atacante inglés se arrojó de palomita para anotar el 1-0 ante el reclamo de Alisson Becker por una supuesta posición adelantada que el VAR lo pudo desmentir. Así, el Tottenham se puso adelante en el marcador y expuso el invicto de Liverpool en esta Premier League.