:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OMMEMZUSJRAJTKJB7R7KRCT7DI.jpg)
Cracks indicutibles en la cancha, pero más que desastrozos en algún momento de su carrera cuando de looks se trataba. Luis Figo, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Lionel Messi conforman este espectacular ranking.
1. Luis Figo: El portugués fue un crack primero en Barcelona y luego en Real Madrid. Siempre con un cabello bien recortado y cuidado al detalle. Pero el luso tuvo su momento pésimo en cuanto a looks cuando estuvo en Sporting de Lisboa. Allí, andaba con una melena que le alcanzaba los hombros y parecía más un integrante de Locomía.
2. Cristiano Ronaldo: También luso y también muy desorientado en cuanto a looks se trata en sus inicios. Cuando llegó a Manchester United proveniente del Sporting de Lisboa, la rompió. Pero también destacó en sus inicios por sus raros mechones rubios que más parecían tallarines.
3. Lionel Messi: Cuando debutó en Barcelona era aún más delgado y una cabellera larga le jugaba en contra. No llegaba ni a los 20 años y la rompía. Pero cuando empezó a ser solicitado por las revistas y los medios televisivos tuvo un primer momento de show mediático con su curiosa cabellera larga.
4. Sergio Ramos: El recio defensa del Barcelona también optó ppor la cabellera larga, aunque muy laceada y muy firme, además de un curioso cerquillo. Nada tenía de recio ni de 'malo' con ese peinado que felizmente fue perfeccionando.
LEE ADEMÁS
Marcó golazo en el fútbol peruano y fue comparado con #ZlatanIbrahimovic https://t.co/JgFt8d7mo4 pic.twitter.com/AFAUSgkfHM— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 27, 2015