:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IEEVI3RKQVFBNOHMTPTWI6BTU4.jpg)
Lionel Messi anotó un doblete este sábado en la goleada del Barcelona por 4 a 1 ante Villarreal. Pero 'Leo' no estuvo solo en el campo. Hoy el 'rosarino' salió al terreno de juego con sus 2 hijos, Thiago y Mateo Messi, además de la presencia de la esposa del astro argentino, Antonella Roccuzzo.
Definitivamente la presencia de su esposa e hijos hizo que Lionel Messi mostrara su mejor papel dentro del campo de juego. Hoy Messi volvió a demostrar todo su poderío goleador con la camiseta del 'Barza' al superar los 50 goles en una temporada por quinta vez en su carrera, ¡una monstruosidad!
TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Enrique bañó en elogios a Neymar
Además, el Barcelona se mantiene dando pelea en la Liga Española donde actualmente es líder del torneo con 84 puntos pero con un partido más sobre el Real Madrid. Lionel Messi ha venido siendo determinante por lo menos en Liga, recordando lo hecho por el '10' en el último clásico donde le dio una victoria al Barcelona en el último minuto con un golazo espectacular.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona hundió 4 a 1 al 'submarino amarillo'
Tras el encuentro, Antonella Roccuzzo subió una tierna fotografía de Lionel Messi junto con sus dos hijos y una dedicatoria especial. Además, ella en su red de Instagram siempre publica tiernas fotos de lo que es el día a día con su familia. Un gran regalo de Lionel Messi para Antonella previo al día de la madre, quien sin dudas está orgullosa de lo logrado día a día por 'Leo'.