Imagen
Imagen

Hace poco la  se vio manchada por culpa de dos jugadores que militan en el Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna causaron escándalo por la difusión de un  suyo ocasionando un terremoto en la tranquilidad del plantel.

Aprovechando la para de partidos en la Liga española por los choques de Eliminatorias a Rusia 2018, los dos jugadores decidieron dar cara ante lo sucedido, mostrándose arrepentidos por el embrollo que se que metieron y pidiendo a todos sus hinchas perdonarlos por haber manchado los colores del club con este escándalo.

'Recalcamos que, como jugadores de SD Eibar, un club ejemplar que representa a una afición y a una ciudad igualmente ejemplares, nos reafirmamos en los valores que nos han sido transmitidos desde nuestra llegada a Eibar. Esperamos que este incidente no suponga ningún menoscabo en la imagen del club ni en la de nuestros compañeros', se lee en el escrito donde los futbolistas de la liga española piden perdón tras difusión de video íntimo.

Por otro lado, el colombiano James Rodríguez, que no pudo jugar ante el Eibar, al retirarse durante el calentamiento previo al partido, sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, informó el Real Madrid en un comunicado oficial hace unos días.

James amplía la mala racha de lesiones que padece el Real Madrid. Tras lesionarse en el calentamiento ante Eibar por la Liga española, las primeras pruebas médicas diagnostican una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda", como indica el club en un parte médico.

La se vio manchada por culpa de la difusión de un , pero la acción continuó en las canchas, donde Real Madrid y Barcelona  empataron y perdieron, respectivamente.