:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GOENOS45IFBDHETNP7RSAMJPPU.jpg)
Robert Lewandowski ya sabe que es lo que quiere para su futuro, el goleador polaco desea abandonar las filas del Bayern Munich para vestirse de blanco y defender los intereses del Real Madrid en esta nueva temporada 2018-19, donde llegaría como reemplazo de Cristiano Ronaldo tras su salida con dirección a la Juventus de Italia.
Robert Lewandowski siempre ha mostrado su deseo por vestir la elástica merengue, asegurando que cualquier jugador del mundo sería seducido por un club con la talla mundial del elenco español. Ahora, con casi 30 años, sería su gran oportunidad de comenzar a cerrar su carrera como goleador de los 'galácticos'.
Asimismo, Bayern Munich no ha defendido a Robert Lewandowski de los ataques de exjugadores y expertos que le han achacado falta de actitud en algunos partidos claves con los colores del campeón germano.
Robert Lewandowski ha coqueteado en los últimos meses con una salida del Bayern Munich, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, e incluso cambió de agente para tratar de preparar su marcha pero hasta ahora el club se ha mostrado inflexible.