:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ISO3RKWKJREF7JWE3MAQBISV4Q.jpg)
La Lazio ganó en San Paolo por 4-2 y dejó sin puesto de Champions League al Napoli del español Rafael Benítez, que se despidió del conjunto del sur de Italia con su equipo situado en el quinto puesto, para disputar la próxima edición de la Liga Europa.
La Lazio disputará la previa de la Champions League. Es el tercer representante de la Serie A en este torneo junto a la Juventus, campeón de la Liga y la Roma, segundo.
-Barcelona: ¿Andrés Iniesta se perdera la final de la Champions League?
A la Europa League acudirán el Nápoli y la Fiorentina, que aprovechó el tropiezo napolitano para acabar el curso en la cuarta plaza tras vencer al Chievo Verona. El Génova, quinto, jugara la fase previa de este torneo europeo. Cagliari, Cesena y Parma jugarán en la Serie B el próximo ejercicio.
De esta forma, Rafael Benítez, quien se dice será sí o sí el próximo técnico del Real Madrid, dejó al Napoli sin cumplir con la expectativa de jugar el próximo año la Champions League.
Los goles fueron obra de Marco Parolo y Antonio Candreva para la Lazio en el primer tiempo. Gonzalo Higuaín anotó dos aunque se falló un penal, desaprovechando la oportunidad de ponerse 3-2 arriba.
Finalmente, Onazi y Miroslav Klose pusieron los otros dos tantos para la Lazio.
Lee además:
Peruano reapareció con gol y salvó del descenso a su equipo http://t.co/LnfUoKVUmQ pic.twitter.com/19u6ZJ3bZ1— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 31, 2015