:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GIECBLJL2ZFVJAUKIL5IPMKFUE.jpg)
Luis Advíncula tuvo una actuación regular en la banda derecha del Rayo Vallecano durante su visita al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, los locales terminaron imponiéndose 1-0. Lateral de la selección peruana se exigió al máximo y sufrió más de la cuenta marcando a Toni Kroos.
Se tumbó al germano
'Bolt' fue colocado como volante por derecha, en una avance de Real Madrid bajó para ayudar a Tito, pero terminó mal parado. Jugador de la selección peruana se comió el amague de Toni Kroos y no le quedó otra que tumbarlo antes de que el alemán pisara el área.
Un tanto de Karim Benzema dio el triunfo a un Real Madrid, creció Kroos demostrando que está recuperado de su problema de rodilla y adueñándose de un juego al que le faltó ritmo. Cuando el Rayo de Advíncula lo intentó dejó espacios y el miedo a ser castigado le frenó. Así apareció la mejor ocasión para Asensio, que perdonó un mano a mano tras su carrera, con opciones de pase para regalar el gol.
Por otro lado, Isco no fue ni opción para la mejoría en Real Madrid. Vinicius fue el elegido para intentar alegrar los últimos minutos, pero fue el Rayo de Luis Advíncula el que puso la emoción con una doble ocasión en la que Alex Alegría y Velázquez se topaban con Courtois y Carvajal bajo palos.